– ¡Hola! Aquí os dejo mi entrevista en Find Your Sounds ¡Espero que os guste! –

1. ¡Bienvenido a Find Your Sounds, Veluzz! ¿Cómo va tu verano?

Antes de nada agradecer al equipo de FYS esta oportunidad. Muchas gracias.
Mi verano bien. Entre la producción en mi estudio y la rehabilitación de mi pie que me operaron a finales de Mayo. Cada vez camino un poco mejor .Y con algunas escapadas a Ibiza a saludar y disfrutar de mi admirado Kygo. Un verano muy completo.

2. Su último disco, “Tomorrow”, es un tema fuerte después de “Sleepaway”, ¿qué inspiró el nuevo single?

Tomorrow, es un sonido feliz. Es fruto del agradecimiento a una fan, que me hizo un muñeco “Veluzz”. Y me sorprendió. Que alguien me regale su tiempo. El muñeco es el protagonista en el videoclip oficial de mi single Tomorrow. Una experiencia divertida.

3. También hay una club mix que hemos escuchado, ¿estuviste involucrado en la producción de eso también?

Si. Las versiones Club son una buena excusa para explorar proyectos dirigidos más a la fiesta.
Aunque si te digo la verdad, me transmiten menos que las versiones radio, que las puedes disfrutar en cualquier momento del día…

4. ¿De dónde se deriva el nombre artístico ‘Veluzz’?

Vida. Esa luz que después de estar en coma durante 30 días, anuncia que vuelves a la vida. Y no pretendo desperdiciar la segunda oportunidad. Desde aquí mi lamento por todos aquellos que quedaron atrapados en ese estado. Mis doctores pensaron que no me despertaría ya que la lesión craneoencefálica que me causaron, fue muy grave.
Pero la vida, a veces, empuja más que un diagnóstico médico.

5. ¿Qué influencias musicales te impactaron más cuando creciste?

En mi casa la música es muy muy importante.
Si tuviera que elegir una influencia familiar, entre muchas, sin duda, elegiría Police. La primera canción que aprendí en el piano fue “Every brake you take”.

6. ¿Cómo ves el impacto de los servicios de streaming para un nuevo artista prometedor como usted, como positivo o negativo?

Positivo sin lugar a dudas.

7. ¿Con qué artista sería la colaboración de tus sueños?

Es difícil esta pregunta para mí. Hay muchos cantantes con los que sería un verdadero placer trabajar juntos, en mis producciones.
Por ejemplo, espero poder colaborar con Justin Jesso.

8. Y finalmente, ¿cuál es el próximo plan de lanzamiento esperado?

Mi próxima producción ‘Show You’ se publica el 11 de Septiembre, dedicada a Kygo, como regalo de cumpleaños. Se lo dije hace unos días en Ibiza.
El nuevo proyecto ‘Believe’ en el que estoy trabajando actualmente creo que es la producción que tiene las vibraciones más tropicales de todas. Me encanta y creo que es la mejor o quizás la producción más completa que he hecho hasta ahora. Espero tenerlo terminado antes de finales de 2018.