Nací en Madrid, el 1 de Julio de 1999. Mis padres tras diez años de intentar tener un niño, tuvieron que recurrir a la fecundación in vitro… y, al tercer intento, para sorpresa de todos, nacimos mi hermana y yo.
Tener una hermana y melliza, como es mi caso, es toda una experiencia. Mi infancia con ella ha sido lo mejor de mi vida. Juntos, siempre.
Todo iba bien, mi familia, el colegio, mis amigos, mi primera novia, mis primeras experiencias…
Pero el 30 de Abril de 2015, todo terminó.
Mi vida se apagó, se quedó en negro, …como os cuento en mi videoclip Sleepaway. Exactamente así.
Tras 30 días en coma, desperté y, solo necesitaba abrazar a mi hermana melliza (te quiero Rox). Que se acurrucara conmigo, en mi cama de hospital en la UCI, y me abrazara. Nada más necesitaba en ese momento. Sólo a ella.
Mi ángel había regresado conmigo.
Mis padres me llevaron de inmediato a casa, a empezar un tratamiento neurorehabilitador, que a día de hoy continúo además, de cursar un master de producción musical que estoy terminando ( por fin!). En todo este durísimo proceso mi padre (eres mi héroe papá) y la música han sido mi vida. Primero la música de otros y ahora con la mía, he podido seguir adelante sin dejar un solo día de tener ilusión, confianza, sin dejar un solo día de creer en el esfuerzo, el único camino hacia un futuro mejor.
Un futuro que me permita compartir mi música, mis sentimientos con vosotros y, levantar los brazos juntos en señal de victoria.Cada nota, cada compás, me da fuerza, luz, y ganas de abrazar a la persona que tenga en ese momento a mi lado. Me dan ganas de sonreir, de dar gracias a la vida que me ofreció una segunda oportunidad de seguir viviendo (y no pienso desaprovechar) de compartir, de darlo todo. Pero sobre todo….de compartir. Con todos vosotros, contigo.
Esa es mi misión.
Cuando pienses que tu ángel te ha abandonado, escríbeme, cuéntame que te ocurre y, yo intentaré ayudarte de la mejor y quizás, única manera que sé. Haciendo música.
Con la esperanza (bonita palabra) de que te ayude como a mí, a continuar…
Y que cuando la escuches, la sientas tan tuya, disfrutes tanto, …que te sientas un poquito mejor y mas fuerte…
Y mi misión, se habrá completado con éxito.
Mi profundo agradecimiento al equipo de Hard Rock Hotel Ibiza por su inmensa generosidad conmigo en estos dos años. Os quiero: Manu, Arantxa, Joost, Ana y, por supuesto a Iván. Sois un ejemplo para mí de generosidad.
También agradezco a Yann el cariño que me demostró aquella noche que me presentó a Kygo. A mi admirado productor Kygo solo puedo decirle: gracias por ayudarme con tu música en mis peores momentos.
A vuestro lado, a tu lado… nació Veluzz.